ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

jueves, 8 de octubre de 2009

rayada....


Hoy estaba entumecido y me he dedicado a hacer lo que hacen esos que se llaman"artistas de Galeria" o Artistas de las Bellas Artes o autenticos artistas....
...osea hacer lo que me da la gana sin ningun sentido aparente y sin mas utilidad que la expresión plastica. Vamos, lo que en el resto de los trabajos es masturbarse mentalmente, algo útil como entrenamiento creativo, pero NADA MAS. Desde aqui mis saludos a todas la Bellas Artes pos-Picasso y gran deseo de que desaparezcan de la faz de la historia del Arte cuanto antes(no se si lo veré).

Pues, aqui está, una paja mental mia. Me divertí haciendola, pero ni tiene un sentido oculto ni pienso que valga un centimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario