ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

jueves, 1 de octubre de 2009

PROYECTO LA BATALLA POST 1 (2009)

Bueno, Septiembre pasará a la Historia( a mi historia...) como el mes que empecé la realización de "La Batalla", mi primera novela grafica y en consecuencia mi primer comic bajo contrato, osea, con vistas a ser impreso, distrubuido, espero que comprado y finalmente, ¡por Jupiter!..leido.
Como es obvio no podré ir dejando en el blog salvo algunas imagenes dispersas, bocetos y tal vez...alguna viñeta. Lo que si haré será, siempre que pueda, dar información y documentación sobre el periodo y la realidad historica que rodea al comic. No creo que enseñe nada a los expertos del periodo, pero a los curiosos quizá les entretenga.
Bueno, basta de buenas intenciones, ya veré si soy capaz de actualizar al menos una vez por semana.


1 comentario:

  1. Bueno, pues esperaré que nos vayas contando sobre este proyecto. Por ahora, felicidades por tu nuevo curro.

    ResponderEliminar