ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

RON AND BONES 2



Bueno, ahora toca poner algo de mi cosecha: ahi van un par de ilustraciones para el juego.

9 comentarios:

  1. Just great!!! No more comments needed!!

    ResponderEliminar
  2. joer me repito una y mil veces. cómo me gustan tus ilustraciones. la de la capitana me parece geniaaaaalllll.

    hijo, que gusto dibujar así. :)

    besos.

    ResponderEliminar
  3. jeje, si a mi tambien me gusta mucho esa ilustracion. Estoy muy contento con ella. Suele pasarme con una de cada 3 o 4 que hago...asi que casi el 70% no me terminan de gustar, lo que significa que me queda mucho por mejorar.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. buah! claro, siempre es bueno ser crítico con uno mismo y pensar en mejorar pero ya te digo yo que NO HAY QUE EXAGERAR... xDDDD

    ResponderEliminar
  5. I wish i could understand Spanish, coz i have no idea what you talk about

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ilustraciónes, sobretodo la del camarote. Venga un saludo tio!

    ResponderEliminar
  7. encantado de volver a verte por aqui Jordi!

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto por qué he tardado tanto en descubrirte. Gracias por el comentario en mi blog y mucha suerte en tus proyectos. Aunque con este nivel de trabajo, el éxito es más cuestión de tiempo que de suerte. En cuanto pueda, te añado a mis links. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Ferran, espero que tengas razón. En fin, bienvenido y espero que mantengamos el feedback.

    ResponderEliminar