ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

jueves, 5 de junio de 2008

LOS BUENOS VIEJOS TIEMPOS(1995)


Erase una vez un chico que no leia comics, pero gustaba sobremanera de la literatura fantastica y de la historia(y sobre todo de dibujar ilustraciones fantasticas en clase de historia, en el instituto) Si he de admitir dos momentos que fundamentaron y me hicieron pasar del muchacho "que se le da bien eso de hacer dibujillos" a plantearme el futuro profesional, fueron dos. El ainco con el que dibuje en el instituto(esta ilustracion esta realizada exclusivamente durante las clases lectivas) y mi posterior asistencia al curso de dibujos animados en la entonces llamada Escuela Fastasma de Madrid. En cuestion de 3 años (1994-1997) Mi destino quedo sellado (y con el mis miserias ulteriores, de las que todavia sufro dia a dia.....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario